Para una actividad como la limpieza de playa, hay que sacar tiempo como sea. Aparte de divertirte con los amigos disfrutas haciendo algo tan positivo como colaborar con el mantenimiento del Medio Ambiente.

 

Después de la inmersión resultó ¡¡¡alucinante!!! ir viendo la cantidad y, sobre todo, la variedad de basura que somos capaces los seres humanos de repartir en el fondo marino. Como dijo un señor que pasaba por allí cuando hacíamos el “recuento”: que fenomenal que se organicen actividades de este tipo pero aún sería mejor no tener que organizarlas porque la gente fuera consciente del tiempo que la basura tarda en desaparecer y del aspecto que tiene debajo del agua: una foto bastante desagradable la verdad.

 

En lo positivo: Genial el personal del centro de buceo Barracuda: mejor colaboración imposible; también la gente de Llafranc: todo el mundo se paraba a interesarse y muchos de ellos a echar una mano. Ni que decir que la mejor manera de reponer fuerzas fue la paella que nos comimos en el Hotel Llafranc, donde además de “dar de comer al hambriento” nos atendieron de maravilla.

C.G.V.

El ambiente ... como siempre: inmejorable.

Galeria de Fotos

¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!