BROTHERS ISLAND
5 AÑOS DESPUÉS


No es que no hayamos vuelto a viajar, por descontado que son muchos los viajes que hemos realizado, pero la mala experiencia de hace 5 años por culpa del mal tiempo nos enfrió a repetir el viaje y esta vez si que se cumplió el sueño. El buen tiempo nos acompañó y disfrutamos de lo lindo.

Toda la representación de la fauna del mar rojo estaba allí. Los mejores pecios también: el Nubimia y el Aida, visibilidad de 68 metros y más, los grandes tiburones oceánicos grises, martillos, silkis y los impresionantes longimanos.

 

El coral intacto, cosa que no pasa en Sharn el Sheik ni en Hurgada por causa de la masiva afluencia de buceadores. Viaje redondo, pudiendo compartir barco con el mejor grupo de profesionales de la costa brava, alimentándonos de sus vivencias, experiencias y secretos del mundo del buceo.


No nos olvidaremos de ellos, tampoco de la curiosidad de un longimano de 3 metros que saludó a Claudi interponiendo la máquina de vídeo entre los dos. Ni de la seriedad y paciencia de Eric, congelando sus imágenes para el recuerdo. Ni del orden en las comidas, equidad y humor de David. La alegría contagiosa de Sebas. La riqueza de vivencias de Toni. El infatigable regateador de Fede. La amabilidad de Pedro y Juan y a todos por hacernos sentir como en casa. A nosotros ya nos conocéis. La representación de Blaumarí a la cual también le doy las gracias por estar allí: Jordi, Moisés y Josep
Desde Blau Marí animo a todos a compartir con nosotros estas experiencias y las que están por llegar.

 

 

Saludos. Guillem.

28 de noviembre de 2005